viernes, 26 de octubre de 2007

A los niños de 30 años

Queridos amigos,

Seré breve. ¡Me voy de finde! Muchos de vosotros ya sabéis que de vez en cuando me dejo caer por Madrid, pero es que esta vez, además, es por un motivo muy especial: me dispongo a celebrar mi 30 cumpleaños en compañía de mi familia y amigos. Algunos de mis compañeros de trabajo me han preguntado qué siento, como si el hecho de cambiar el dígito "2" por el "3" me fuera a sumir en la más profunda de las depresiones. Pues veréis: me siento estupendamente. Los 30 primeros años de mi vida han sido magníficos y espero que los 30 siguientes sean igual de buenos. De hecho, me considero de lo más afortunada por la época en la que me tocó vivir. Centrándome en la niñez, mi niñez, quisiera haceros una pregunta a los que tengáis niños pequeños en casa: ¿cuántas de las series que ven vuestros hijos son comparables a las siguientes?

Esta entrada se la quiero dedicar a todos los que se hayan emocionado al ver estos vídeos de nuevo, a los que, como yo, opinan que ya no se hace televisión como la de antes, a los que aún son capaces de tararear la melodía de "Los Diminutos" o recuerdan los nombres de al menos 5 pitufos. En definitiva: a los niños de 30 años.