jueves, 25 de octubre de 2007

Jawohl, Herr Kommandant !!!

Queridos amigos,

Hoy os quiero dejar un vídeo que es de los primeros que colgué en mi canal de YouTube, pero con el que me sigo partiendo de risa cada vez que lo veo. Está en inglés, pero las imágenes son bastante descriptivas. Ved y reid y, sobre todo, no os perdáis la cara del caballo al final...

El vídeo me recuerda a aquella serie de los años 60 que en España pusieron en los 80, "Los Héroes de Hogan". ¿Alguno la recuerda? ¿No? Para muestra, un botón, lamentablemente también en inglés, pero al igual que el clip anterior, con imágenes muy descriptivas:

Que por cierto, siguiendo con la tradición de dedicar cada entrada a una persona, quería dedicarle esta, y muy especialmente el segundo vídeo, a mi hermano. El cual dudo, por cierto, que sepa de la existencia de este blog, pero con el que me tengo vistos muchos capítulos de "Los Héroes de Hogan" y con el que, si algún día repusieran la serie, me seguiría desternillando de risa cada vez que el Sargento Schultz dijera aquello de "Jawohl, Herr Kommandant!!!".