miércoles, 24 de octubre de 2007

Just a gigolo, everywhere I go...

Queridos amigos,

Todos los que me conocéis bien sabéis que yo me pirro por los clásicos, esos artistas cuya música no pierde su fuerza por mucho que pasen los años. Y es que, aun a riesgo de parecerme a la Abuela Cebolleta, me reafirmo en la opinión de que ya no se hace música como la de antes. Así pues, aquí os dejo el primer vídeo de la categoría "Clásicos de oro", un tema con cuya versión más conocida nos obsequió Louis Prima, que espero que os guste tanto como a mí.

Por cierto, este vídeo se lo quiero dedicar a mi chico, no por la letra en sí (ejemmmmmm), sino como recuerdo de nuestro reciente viaje a Berlín, donde tuvimos la oportunidad de asistir a la interpretación en directo de dicho tema por una magnífica banda que tocaba en el bar donde cada noche nos tomábamos nuestra merecida cerveza al final de un ajetreado día de turismo.

Sólo soy un gigolo, a donde quiera que voy la gente sabe a qué juego... Pagado por cada baile, vendiendo cada romance, traicionando algún corazón cada noche... (ahora decidme cuántos de vosotros no os habéis puesto a canturrear la canción tras escucharla).