martes, 23 de octubre de 2007

¡¡¡ Hola mundo !!!

Queridos amigos y amigas, ¡bienvenidos seáis todos a este mi nuevo blog!

Supongo que lo primero que tengo que hacer es aclarar por qué aparece el Coyote a lo largo y ancho de toda la página... Pues veréis, es que tengo especial predilección por él, ¿sabéis? En ocasiones diríase que es como mi alter ego. Supongo que se cuentan por millones los seguidores de tan sufrido personaje, deseosos de que de una vez por todas coja a ese pajarraco que se hace llamar Correcaminos y...

Estoy divagando. Al margen de a quién le he dedicado esta página, la idea de abrir un blog dedicado única y exclusivamente a mis vídeos favoritos me llevaba rondando por la cabeza desde hace algún tiempo, y es que todos los que me conozcáis de "ZP el espantajo manda España al carajo" estáis al tanto de mis ocasionales idas de pinza cuando me da por tirar de YouTube y mostraros las rarezas que encuentro por ahí... Eso no significa que ahora que tengo un blog de vídeos dejaréis de sufrir mis rarezas en el otro, pero por lo menos sabréis a dónde acudir cuando queráis encontrar curiosidades.

Aquí habrá de todo: vídeos interesantes, vídeos antiguos, vídeos raros, vídeos rarísimos y vídeos delirantes. Incluso algo de política, eh, que para eso es ZP el mayor proveedor de material cómico en Youtube que conozco. En definitiva, lo que vaya cayendo en mis manos. Y se admiten sugerencias, como siempre. De momento la configuración de la página es la que es, ya le iré añadiendo elementos nuevos según vaya el blog haciendo el rodaje.

Nada más me queda por decir salvo que declaro oficialmente inaugurado este blog y, dado que se lo he dedicado a Wile E. Coyote, aquí os presento como primer vídeo el capítulo en el que, finalmente, coge al Correcaminos.

Sí, lo coge, pero ¿y ahora qué?