jueves, 8 de noviembre de 2007

Nuestros ilustres huéspedes

Queridos amigos,

Después de una larguísima ausencia, más prolongada de lo que a mí me hubiera gustado (a pesar de lo que algunos piensen), ¡he vuelto! Lo primero es agradeceros a todos vuestras felicitaciones de cumpleaños. Como sabéis, estuve en España celebrándolo, y entre juerga y juerga también tuve tiempo para... bueno, mejor no os lo digo: os lo enseño. El vídeo es un poco cutre y bastante movido, porque fue tomado en medio de mucha gente con mi cámara digital, pero para que os hagáis una idea de lo bonitos (léase achuchables) que son los 2 nuevos huéspedes del Zoológico de Madrid...

Vamos, decir conmigo: ¡OOOOOOOOOH QUE MONOOOOOOOO...! En cualquier caso, esto es sólo un avance. Prometo publicar en breve un vídeo más extenso de lo que fue mi visita al Zoo. Merecerá la pena esperar, ya lo veréis.

Y, siguiendo con la tradición, le dedico este entrañable vídeo a todos aquellos que, como yo, aún recuerdan a Chulín. Ya sabéis: es el panda, es el panda, un osito que aún no anda...

pd. Por cierto, quisiera aprovechar para pediros un poquitín de ayuda a los que hayáis subido vídeos propios a YouTube, y es que cada vez que subo un vídeo de los míos, la calidad con la que queda deja bastante que desear. ¿En qué formato los subís vosotros? ¿A qué tamaño? Es que estoy un poco hasta el gorro de no poder obtener en YouTube una nitidez de imagen como la del vídeo original...