miércoles, 28 de noviembre de 2007

Poeta Huevos (¡saluuuuuuuuud!)

Queridos amigos,

¡He vuelto! Me dejo caer una vez más por aquí para mostraros unos vídeos de los Poeta Huevos. Bueno, en realidad son unos huevos con poesía que... estoooo... los vídeos tratan de unos huevos borrachos que... emmmm... Nada, que no hay manera; lo diga como lo diga, esto induce a pensar mal. El caso es que los Poeta Huevos son harto conocidos en la red, y existen muchos, muchíííísimos vídeos relatando sus peripecias. Éste fue uno de los primeros de los que yo tuve conocimiento:

Claro que estos simpáticos huevitos no se dedican unicamente a los anuncios comerciales: también participan en programas educativos. De cocina, por ejemplo:

Tal es la fama de estos 3 entrañables amigos que hasta rodaron una película. Aquí os presento las escenas eliminadas. El director del filme decidió suprimirlas porqueeeee... en fin, comprobadlo por vosotros mismos:

Como os decía, son muchíííísimos los vídeos de estos simpáticos personajes, así que ya iré poniendo más. Por alguna extraña razón, quería dedicársela a Jechdina, HLH, Prevost, Apolo, Abvm y todos los demás amigos de Monclovitas con los que compartí una divertidísima cena el pasado Sábado por la noche y con los que tantas veces grité aquello de ¡¡¡Saluuuuuuuuud!!!