martes, 13 de noviembre de 2007

Martes y 13, ¡que tiempos!

¡Queridos amigos, buenas noches!

Hoy es Martes y 13. Y, ¿a quién o qué le voy a dedicar el vídeo de hoy? Digo yo... ¿no resulta obvio? Pues, como no podía ser de otra manera, a la empanadilla más famosa del mundo, la empanadilla de Móstoles:

Éste es, sin lugar a dudas, uno de los sketches más conocidos del panorama humorístico español. Aquellos sí que eran cómicos y no los pufos de "club de la comedia" que tenemos ahora. Que por cierto, supongo que todos los que os hayáis reído con los muchos e insuperables gags de "Martes y 13", duo formado por Josema Yuste y Millán Salcedo recordaréis que en un principio eran tres. Fernando Conde también formó parte de este excepcional equipo de genios y, aunque pronto lo abandonó, yo aún me acuerdo de sus películas. Puede que no fueran superproducciones tipo Hollywood, pero mucho me tengo reído con ellas. Me acuerdo especialmente de una de ellas, "Martes y 13: Ni te cases ni te embarques", de la que aquí os presento un pequeño vídeo resumen:

Lo dicho, que tiempos aquellos... Lo que daría yo por que la televisión de ahora se pareciera mínimamente a la de antes, especialmente en lo que a programas de entretenimiento se refiere. Al menos yo me considero afortunada por tener memoria, ya que aunque la televisión de ahora da asco, siempre puedo recurrir al YouTube para recordar que una vez tuvimos buena calidad ante nuestras pantallas.

Y, siguiendo una vez más con la tradición, le dedico la entrada de hoy a todos aquellos que, como yo, cada 31 de Diciembre esperaban frente a sus televisores con impaciencia a que empezara el especial de "Martes y 13". ¡¡¡Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!