lunes, 10 de diciembre de 2007

Es una lata el trabajar

Queridos amigos,

¡Ya estamos aquí una semana más! ¿Que tal habéis pasado el fin de semana? ¿Y yo? ¿Que qué tal lo he pasado yo? Pues muy bien, como siempre; desconectar del estrés de la semana siempre es bueno, y más ahora, que se acercan las Fiestas Navideñas. Es curiosa la gran diferencia existente en el ánimo de las personas según el día de la semana en que estas se encuentren. Por ejemplo, ved como me sentía yo el Viernes por la tarde, cuando apagué mi ordenador del trabajo y me dispuse a regresar a casa:

Y sin embargo, mirad con qué ánimo me he dirigido al trabajo esta mañana:

Y es que como diría Luis Aguilé...

Esta entrada se la quiero dedicar a todos los que, como yo, han gruñido al escuchar el despertador esta mañana y todavía andan preguntándose si esto es un mal sueño o realmente estamos a Lunes y llevamos ya varias horas trabajando.