sábado, 22 de diciembre de 2007

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Queridos amigos,

Me voy para mi querida España en este mismo instante, a pasar estas Fiestas en compañía de mi familia y amigos. No desapareceré por completo, nos vayáis a pensar; seguiremos en contacto. Os deseo todo lo mejor para estos días, y que los disfrutéis junto a vuestros seres queridos.

Esta entrada os la dedico a todos vosotros, queridos amigos.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

lunes, 10 de diciembre de 2007

Es una lata el trabajar

Queridos amigos,

¡Ya estamos aquí una semana más! ¿Que tal habéis pasado el fin de semana? ¿Y yo? ¿Que qué tal lo he pasado yo? Pues muy bien, como siempre; desconectar del estrés de la semana siempre es bueno, y más ahora, que se acercan las Fiestas Navideñas. Es curiosa la gran diferencia existente en el ánimo de las personas según el día de la semana en que estas se encuentren. Por ejemplo, ved como me sentía yo el Viernes por la tarde, cuando apagué mi ordenador del trabajo y me dispuse a regresar a casa:

Y sin embargo, mirad con qué ánimo me he dirigido al trabajo esta mañana:

Y es que como diría Luis Aguilé...

Esta entrada se la quiero dedicar a todos los que, como yo, han gruñido al escuchar el despertador esta mañana y todavía andan preguntándose si esto es un mal sueño o realmente estamos a Lunes y llevamos ya varias horas trabajando.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Genios desde el otro lado del Atlántico

Queridos amigos,

Cuando creé este blog lo hice con la intención de ofreceros una entrada, si no diaria, sí cada 2 días como mucho. Reconozco que no he cumplido como debiera, por lo que ha llegado el momento de ser más constante, ¿no creéis? Y es que aunque el volúmen de visitas no es de momento demasiado grande, hay gente que me tiene en el Blogroll, y no es mi intención que me eliminen de él.

Dicho esto, y teniendo en cuenta que comienza el fin de semana, quisiera ofreceros otro(s) de mis vídeos de humor. En esta ocasión, los protagonistas son unos GENIOS (así, en mayúsculas) que vienen del otro lado del Atlántico y que responden al nombre de Les Luthiers. El siguiente es, sin duda, uno de mis sketches favoritos (y por cierto, el vídeo que más visitas tiene de todos los que he colgado en el YouTube hasta ahora):

Para los que no conozcáis a Les Luthiers, no os vayáis a pensar que unicamente se dedican a la música andina. También trabajan otros géneros; el medieval, por ejemplo:

E incluso, música litúrgica, para que luego no digáis:

Esta último sketch tuve ocasión de presenciarlo en directo la pasada primavera, y os aseguro que es un espectáculo digno de verse. Tengo entendido que para la primavera de 2008 volverán a actuar de nuevo en nuestro país, y os recomiendo encarecidamente que tratéis de haceros con entradas. Para más información, pinchad aquí.

Finalmente, quería dedicarle la entrada de hoy a la mujer de mi amigo zETAp, alias Sr. Gato; aunque ella no me conoce, me ha alegrado el día a causa de cierto PowerPoint que le ha enviado a su señor marido y que éste me ha reenviado a mí. Como a mí ha conseguido sacarme una sonrisa, justo es que se la devuelva. Así pues, ¡gracias!